Detuvieron al segundo jefe de la barra brava de Rosario Central

Difunde en las redes

They arrested the second boss of the brave bar of Rosario Central.

Se trata de Leopoldo Martín Martínez, alias “Pitito”. En el operativo se incautaron bolsas para transporte de caudales, 300 cartuchos de escopeta, una pistola e indumentaria del equipo.

Leopoldo Martín Martínez, alias “Pitito”, el segundo jefe del la barra brava de Rosario Central, fue detenido este jueves por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tras un allanamiento en su vivienda.

En el operativo se secuestraron bolsas para transporte de caudales, indumentaria nueva de Rosario Central, cartuchos y una pistola.

Según informó Rosario 3, Pitito quedó detenido, no por la causa por la que está imputado Andrés “Pillín” Bracamonte, el jefe de la barra, sino por el hallazgo del arma de fuego en su domicilio ubicado en Ayolas y Circunvalación. Pitito fue atacado a balazos en su vivienda –pintada casualmente de azul y amarillo– el 25 de febrero pasado y tiene vinculación con la banda narco Los Monos.

En la vivienda de Martínez se incautaron varias bolsas que se usan para traslado de dinero, unos 300 cartuchos de escopeta, ropa de Rosario Central embolsada y etiquetada, indumentaria de la Uocra seccional Rosario delegación San Lorenzo, celulares, documentación de interés para la causa de “Pillín” Bracamonte y una pistola calibre 380 con numeración suprimida.

“Pitito” fue mencionado en el juicio contra la banda Los Monos, ya que se señaló que es sobrino de Máximo Ariel “El Viejo” Cantero y que tiene estrechos vínculos con Ramón Ezequiel Machuca, alias Monchi Cantero.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios