Detuvieron a un conocido productor de espectáculos acusado de grooming

Difunde en las redes

They arrested a well-known show producer accused of grooming.

Sergio Daniel Nazer fue arrestado en Monte Grande por corrupción de menores y posible trata de personas. Ofrecía dinero y regalos a cambio de sexo.

El productor de espectáculos Sergio Daniel Nazer fue detenido anoche en Monte Grande acusado de grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas.

La denuncia fue realizada por un familiar de una de las víctimas. A Nazer se lo acusa de ofrecerles dinero o regalos a menores a cambio de sexo. Las víctimas eran contactadas a través de la red social Badoo y tenían entre 14 y 16 años.

Nazer es investigado por hechos que ocurrieron, al menos, desde el 2018 hasta el año pasado. La mayoría de las víctimas eran jóvenes de bajos recursos que vivían en Argentina, Uruguay y Colombia.

En las conversaciones reveladas “se describen presuntas escenas de abuso”, según confirmó una fuente cercana a la causa a Infobae.

Una de las víctimas, de 14 años, habría accedido a tener relaciones sexuales con Nazer, de 61, por un paquete de leche en polvo.

Se indicó además que luego de iniciar el contacto por Badoo, Nazer les ofrecía continuar las conversaciones por celular y les daba su número privado a las menores.

Tras la detención del acusado, se secuestraron ocho teléfonos celulares Adroid, que serán claves para la investigación.

Tras la detención del acusado, se secuestraron ocho teléfonos celulares Adroid, que serán claves para la investigación.

La causa es investigada por la fiscal Verónica Pérez de la UFI N°3 de Esteban Echeverría y Nazer está imputado por “grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas”.

Nazer estuvo vinculado durante años a la producción y promoción de shows del Caqueño Palavecino y representaba a otras figuras y bandas de folklore como Amboé y Facuando Todo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios