Detienen a dos personas y secuestran pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y más de 250 plantas de marihuana

Difunde en las redes

They arrest two people and seize ecstasy pills, LSD dies and more than 250 marijuana plants.

En el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737, y por disposición del Magistrado interviniente, efectivos de Gendarmería Nacional brindaron apoyo a agentes de la Policía de la provincia cuando llevaban a cabo un allanamiento.

Los funcionarios detectaron en la vivienda registrada un vivero con lámparas halógenas, como así también un sistema de hidroponía de producción de plantines.

 Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, la Unidad de Reunión de Información “Córdoba”, Escuadrón Seguridad Embalse y la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XX, por solicitud del Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, colaboraron con en el registro de un inmueble ubicado en el barrio de Talleres Este de la ciudad de Córdoba Capital.

Al ingresar al domicilio allanado, los gendarmes constataron la presencia de 257 plantines de marihuana, 92 troqueles de LSD, siete planchas para troquelar LSD, 13 pastillas de éxtasis, 111 gramos de cannabis sativa disecada, 97.205 pesos argentinos, 250 dólares, dispositivos móviles, así como documentación.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios