Demoran a un juez por violar la cuarentena y conducir a alta velocidad

Difunde en las redes

Judge delayed for violating quarantine and driving at high speed.

El juez camarista conducía con las luces apagadas, a alta velocidad y con supuesta halitosis alcohólica, además de hacerlo violando el aislamiento.

Un juez camarista de la ciudad cordobesa de Villa Dolores fue demorado por la policía en el acceso oeste de esa localidad porque violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, conducía a alta velocidad y con las luces apagadas.

Se trata de Pablo Cabral, vocal de la Cámara Civil de la localidad de Traslasierra. El episodio ocurrió pasada la hora 23 del sábado cuando manejaba una camioneta Chevrolet S10, acompañado por otra persona.

Asimismo, los agentes comprobaron que el magistrado presentaba una “fuerte halitosis alcohólica”.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, en el operativo de control el hombre fue interrogado por el personal policial y dijo que “venía de ver unos caballos en un campo”.

La causa quedó a cargo de los tribunales de la ciudad ubicada en Traslasierra. Luego de que ambos pasajeros fueran fichados y liberados, el sumario policial fue remitido al juez de Control, según corresponde por tratarse de un juez de la provincia.

En tanto, secuestraron el vehículo que pertenece a la mujer que lo acompañaba.

En Traslasierra se encuentra el mayor brote de coronavirus de la provincia.

Con más de 140 casos positivos de coronavirus en los últimos 25 días; la localidad de Villa Dolores continúa en fase 1 de la cuarentena hasta el 18 de julio.

Actualmente, en esa zona de la provincia se encuentra el mayor brote de la pandemia y está totalmente prohibida la circulación.

El brote de Traslasierra es el más importante del interior de Córdoba, y uno de los más significativos del país, si se tiene en cuenta la densidad poblacional y las características sociales de la zona.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios