“Cristina y Alberto se dijeron de todo”

Difunde en las redes

“Cristina and Alberto told each other everything”.

El periodista Eduardo Feinmann reveló detalles de lo que fue la charla entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner durante el domingo para definir a la nueva ministra de Economía y la posterior cena que compartieron en Olivos.

En la mañana de Radio MitreEduardo Feinmann reveló detalles de lo que fue la charla entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner durante el domingo para definir a la nueva ministra de Economía y la posterior cena que compartieron en Olivos.

“Me contaron algunos detalles de lo que fue el domingo. A las 11 de la mañana el presidente Fernández le ofreció el Ministerio de Economía a Sergio Massa. Massa le dijo no, sólo Economía no. Un rato después el presidente dijo Economía más producción, más agricultura. Massa le dijo ‘necesito toda la botonera completa, la Jefatura de Gabinete, Economía, Agricultura, Energía, manejar producción, manejar AFIP y el Banco Central’”, comenzó contando.

Y continuó: “El presidente le dijo ‘no, yo tengo en la cabeza cambiar ministro por ministro’. Durante todo el día tratando de convencer a Alberto Fernández llamala a Cristina (Kirchner). Hasta que le envía un mensaje por Telegram el presidente a Cristina y después logran la llamada. Duró una hora la charla. Se dijeron de todo, Cristina lo destrató, lo puteó”.

Posteriormente, Eduardo Feinmann señaló que Scioli y Cafiero le recomendaron a Alberto Fernández llamar a Batakis.

El reciente lunes, tanto el presidente como la vicepresidente terminaron comiendo en la quinta de Olivos: “Se dijeron de todo. Algunos consideran que esto es el buen comienzo de una paz que va a dar cierta tranquilidad a la coalición. Lo único que tiene en la cabeza Cristina es llegar al 23. Lo único que le interesa a esta señora que es una psicópata, los dos son unos psicópatas, el presidente es un psicópata y un cínico”.

Silvina Batakis anticipó que continuará con la segmentación de tarifas de gas y electricidad.

Martín Guzmán se despidió por la puerta trasera del Ministerio de Economía, y en su lugar Alberto Fernández nombró a Silvina Batakis como la nueva funcionaria que integrará el Gabinete nacional y estará al mando de la cartera de Hacienda. La ex ministra de Economía durante el mandato de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires (2011-2015) remarcó que el Gobierno tiene “una mirada federal” en la cuál “incluye a todos y todas las argentinas en todas las partes de nuestro país”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios