Image default

Cristina Kirchner apuntó fuerte contra Diego Luciani y Sergio Mola: “Más que fiscales, parecen trolls”

Listen to this article

Cristina Kirchner pointed strongly against Diego Luciani and Sergio Mola: “More than prosecutors, they look like trolls.”

Cristina Kirchner remarcó las declaraciones de su abogado en el alegato por la Causa Vialidad y cruzó a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

Este lunes comenzó la presentación de los alegatos de los abogados que defienden a Cristina Kirchner en la Causa Vialidad. Cabe recordar que semanas atrás terminó el de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, donde el primero pidió una condena de 12 años de prisión para la vicepresidente, entre otras sanciones.

De esta forma, Cristina Kirchner se expresa duramente en sus redes sociales contra los fiscales, por lo que volvió a escribir en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje. “Comparto con ustedes estos imperdibles 9 minutos de la audiencia del día de hoy”, comenzó en su tuit.

Luego, señaló que compartió el video, “Donde el Dr. Beraldi -tal cual se los adelanté ayer- demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola. Más que fiscales, parecen trolls”. Además, cerró su mensaje con una cita: “Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo”. J.D.P.”.

En cuanto a las declaraciones del abogado de la vicepresidente, Alberto Beraldi, aseguró que “el plan limpiar todo no existe”. “La fiscalía nos quiso hacer creer que, a partir de esos mensajes que aparecían en el teléfono del señor López, que a partir del 28 de noviembre de 2015 Cristina Fernández delineó el plan ‘limpiar todo’”, declaró.

“Solo sobre la base de un simple mensaje”, dice Beraldi, en el fragmento compartido por la vicepresidenta”, continuó el letrado. En esta misma línea, expresó, “Les pido, con mucha paciencia, no solamente escuchen lo que dicen el fiscal, sino cómo lo dice. Porque esto sí es una sobreactuación inadmisible”.

Es entonces que mostró el fragmento del fiscal Luciani donde detalla el mencionado el plan que nombró “limpiar todo”. De esta forma, luego de explicar por qué los fiscales “fracasan” con dicha acusación contra Cristina Kirchner, aseguró, “La verdad tarde o temprano sale a la luz. Esta acusación calumniosa fracasó de una manera terminante”.

Relacionadas

Indignación: Le prendieron fuego un campo de trigo, “Salen a quemar comida, trabajo y dinero”

Nova

Entregaron legajos reparados de estudiantes de Medicina desaparecidos  después de 46 años

Nova

Transportan 30.000 litros de agua amoniacal en un semirremolque no habilitado

Nova