Coronavirus: prohibirán la circulación nocturna en todo el país

Difunde en las redes

Coronavirus: they will ban night-time circulation throughout the country.

La medida se aplicará el día viernes y regirá en todo el país, hasta que baje el número de casos de coronavirus. Sería desde las 23 hasta las 6.

El Gobierno aplicará este viernes la prohibición de la circulación nocturna en todo el país, hasta que baje el número de casos de coronavirus. Se estima que el horario de prohibición para circular será entre las 23 y las 6 de la mañana.

Durante una conferencia de prensa en el instituto Malbrán, el jefe de Gabinetes Santiago Cafiero manifestó su preocupación por el aumento de casos.

“El Presidente con los gobernadores y el jefe de gobierno porteño trabajaron de forma coordinada, con todas las medidas que se fueron tomando desde marzo. Hubo acuerdo con la necesidad de restringir circulación en horario nocturno, las medidas van a estar definidas esta tarde”, comenzó.

“Va a regir a partir de que se publique, y esto va a ser el día de mañana (por el viernes)”, agregó el funcionario esta mañana.

Y recalcó: “Nosotros tenemos que manifestar es la decisión de avanzar en las medidas de restricción si los casos siguen aumentando. No hay que analizar solamente la foto de un día, hay que tener una mirada más sistémica, como está impactando en el sistema de salud para absorber los nuevos casos”.

“Si esto se sigue acentuando, tomaremos las decisiones que haya que tomar. Hay un gobierno que toma las decisiones políticas para ayudar a los argentinos que más lo necesitan”, sentenció.

“Hoy repasamos aquí en el Malbrán el plan que tenemos de inversión, un plan que va hasta el 2023 con 5.500 millones de pesos. También se suma el aumento del Presupuesto, del 285%”, dijo con respecto al Suplemento Científico Sanitario.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios