“Cobarde, ahora venís a poner la cara”, Sergio Berni a los empujones con el secretario de Sabina Frederic

Difunde en las redes

“Coward, now you come to put your face”, Sergio Berni jostling with Sabina Frederic’s secretary.

Según relató el cronista de Radio Mitre Rodrigo Jorge, hubo una discusión entre Sergio Berni y el secretario de seguridad de la Nación.

Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia, tuvo una discusión con el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba.

Según pudo saber el cronista de Radio Mitre Rodrigo Jorge, hubo empujones en la dependencia policial donde está Maia con su mamá en Luján.

“Cobarde, ahora venís a poner la cara”, Sergio Berni a los empujones con el secretario de Sabina Frederic

En las primeras horas de la mañana, una vecina que iba con su auto fue la encargada de llamar al 911 para avisar que estaba siguiendo al secuestrador, con Maia arriba de su bicicleta.

Inmediatamente llegó un móvil y el hombre fue detenido, mientras que Maia recibió un abrigo y se la trasladó a un centro de salud, para evaluar en qué estado se encuentra.

Al respecto, el ministro bonaerense señaló: “La menor está en manos de la fiscal. Hay que tener todos los recaudos que el manejo de estos casos requiere. La custodia ahora la tiene la Justicia”. Minutos después de haber encontrado a la niña, el funcionario llegó recibió a la madre de Maia abrazándola.

Rodolfo Baqué, abogado de la familia, también apuntó: “Habían vuelto en la bicicleta con la nena. Hablé con ella un segundito para que pueda hablar con la madre, las comuniqué y hablaron. Ella le dijo a la mamá que la extrañaba y que la quería. La nena estaba shockeada, también habló con la tía. Nos retiramos después de eso para que intervenga el cuerpo pericial”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios