Camioneros cerró sus paritarias a 45% para todo el país

Difunde en las redes

Truckers closed their joint ventures at 45% for the whole country.

Desde la Federación de Camioneros anunciaron su acuerdo por paritarias para todo el país, el segundo que se cierra durante la pandemia de coronavirus.

La Federación de Camioneros informó este viernes que se cerró el acuerdo por paritarias para los trabajadores de todo el país con un aumento del 45%. El incremento se abonará en tres pagos con una cláusula de revisión para febrero de 2022.

Desde la Federacion Nacional de Choferes de Camiones informaron además que el primer aumento será del 20 % y se abonará en el mes de Julio 2021.

Según lo acordado con las tres Cámaras Empresariales, FAETyL, CATAC y FADEEAC, en noviembre de 2021 se subirán un 12,5 % los salarios de todo el personal encuadrado en el convenio de Camioneros, y el tercer incremento se registrará en marzo de 2022 y será del 12,5 %.

Desde Camioneros afirmaron que tanto Hugo como Pablo Moyano y todo el Concejo Directivo de la Federacion de Camioneros tuvieron en cuenta el esfuerzo de los trabajadores de todas las actividades esenciales en la pandemia de coronavirus, “por eso hoy se ve reflejado en esta retribución económica”, afirmaron.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios