sáb. Ene 16th, 2021

Asistencia en Puerto Madero Prefectura rescató a un hombre en el agua-Nova

Difunde en las redes

Assistance in Puerto Madero Prefecture rescued a man in the water.

Se encontraba flotando en el Dique 3. El operativo se inició a través  de una alerta emitida al sistema del Comando Radioeléctrico del Servicio de Seguridad de la Fuerza.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron, esta mañana, a un hombre que se encontraba flotando en aguas del Dique 3 del barrio porteño de Puerto Madero.
Personal  de la fuerza  que realizaba tareas de seguridad de rutina en la zona observó el movimiento del hombre en el agua y  mediante una comunicación establecida al Sistema del Comando Radioeléctrico del Servicio de Seguridad Puerto Madero de la institución se dio inició al operativo de asistencia.
Inmediatamente, personal especializado en este tipo de asistencias se dirigió al lugar y le arrojó un chaleco salvavidas, mientras que un bote semirrígido se acercó hasta la persona que intentaba mantenerse a flote.
Los efectivos sacaron al hombre del agua, lo subieron a la embarcación y lo trasladaron a la costa, en donde lo aguardaba una ambulancia del SAME  para su mejor atención.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios