Allanan un domicilio e incautan 14.000 paquetes de cigarrillos sin el aval legal

Difunde en las redes

They raid a home and seize 14,000 packets of cigarettes without legal endorsement.

Además, personal de la Fuerza decomisó una camioneta con pedido de secuestro, dos motos, teléfonos celulares, equipos de comunicaciones y demás elementos de interés para la causa.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad dela Nación, decomisó 14.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero luego de llevar a cabo el registro de un inmueble ubicado en la provincia de Misiones.

Ayer, efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” realizaban un control de ruta sobre el acceso a la localidad de Puerto Piray cuando observaron la aproximación de un vehículo Volkswagen Amarok, cuyo conductor al advertir la presencia de los gendarmes hizo caso omiso a las señales de detención y emprendió una veloz huida.

Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado, observando que el rodado ingresaba a un inmueble, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Eldorado, que dispusieron un allanamiento en la vivienda.

Al efectuar el registro sobre el domicilio, los uniformados detectaron 14.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjeros sin el aval legal.

Asimismo,se decomisó la camioneta que presentaba pedido de secuestro, dos motos, una notebook, dos teléfonos celulares, una tarjeta de memoria, dos equipos de comunicaciones, 172.230 pesos argentinos, 716 dólares estadounidenses, 44 reales y 100.000 guaraniés.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la mercadería, en infracción ala Ley 22.415 “Código Aduanero”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios