Allanan tres concesionarias por presunto lavado de activos

Difunde en las redes

Three concessionaires are raided for alleged money laundering.

Los procedimientos fueron realizados en sucursales ubicadas en las ciudades de Rosario y Pergamino.

La investigación judicial tiene como antecedentes otros 17 allanamientos, que resultaron en la detención de seis integrantes de una organización delictiva.

Ayer, efectivos de la Sección de Investigación Antidrogas Rosario, dependientes del Comando de Región II y de la Dirección Antidrogas de la Fuerza, con apoyo del Destacamento Móvil 2 y del Escuadrón Seguridad Vial “Pergamino”, registraron dos agencias de venta de vehículos importados de alta gama ubicados en la ciudad santafesina de Rosario y una en la ciudad bonaerense de Buenos Aires, en el marco de una causa judicial a cargo del Juzgado Federal N° 3 y Fiscalía Federal N° 1 de Rosario, que investiga el presunto Lavado de Activos e infracción a la Ley de Estupefacientes.

Como resultado de los allanamientos, los uniformados secuestraron documentación relevante para la causa, en incumplimiento al Artículo 303 del Código Penal Argentino (Delitos contra el Orden Económico y Financiero).

Los operativos derivaron de previas medidas judiciales que se materializaron el mes pasado, al efectuarse 17 allanamientos en Rosario y Gran Rosario, donde se decomisaron estupefacientes, armas, dinero, vehículos, joyas, entre otros elementos de interés. Asimismo, se detuvieron a seis ciudadanos, en infracción a la Ley N° 23.737, quienes integraban la estructura criminal investigada.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios