mié. Sep 30th, 2020

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos especiales para repatriados en Lima, Cancún, Punta Cana y Madrid

Difunde en las redes

Aerolineas Argentinas announced new special flights for returnees in Lima, Cancun, Punta Cana and Madrid.

La aerolínea de bandera argentina anunció que suma cuatro vuelos de repatriación de argentinos varados en Madrid, Cancún, Punta Cana y Lima.

En la segunda fase de operaciones especiales de repatriación de argentinos varados en el exterior por la pandemia de coronavirus Covid-19, Aerolíneas Argentinas anunció que suma vuelos a Madrid, Cancún, Punta Cana y Lima.

A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas anunció cuatro nuevas operaciones especiales para continuar repatriando a los argentinos.

La primera de estas operaciones especiales partirá desde Lima este martes 21 de abril con horario de arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19 horas.

El segundo, proveniente de Cancún está previsto para el miércoles 22, con horario de llegada al país a las 19.10.

El tercero, desde Punta Cana llegará a Buenos Aires el jueves 23 a las 20.50.

El cuarto y último será el lunes 27. A las 4.20 de la mañana arribará a Ezeiza el vuelo especial proveniente desde Madrid.

Estos cuatro nuevos vuelos se suman a las 51 operaciones especiales que ya realizó Aerolíneas Argentinas desde el 18 de marzo, permitiendo el regreso al país de más de 16.000 argentinos con vuelos desde Miami, Madrid, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

Son 960 el total de las nuevas plazas para llevar a los argentinos que aún se encuentran varados de regreso a sus hogares.

Continuamos trabajando en la realización de estos vuelos especiales en permanente dialogo con Cancillería. Aerolíneas Argentinas está al servicio de los argentinos” (Pablo Ceriani, presidente de la compañía de bandera argentina).

“Continuamos trabajando en la realización de estos vuelos especiales en permanente dialogo con Cancillería y en función de las necesidades detectadas. Aerolíneas Argentinas está al servicio de los argentinos”, expresó Pablo Ceriani, presidente de la compañía de bandera argentina.

Asimismo, la aerolínea recordó que Cancillería define los listados de pasajeros de acuerdo a las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios. En este sentido, Aerolíneas aclaró que dicho organismo es quien canaliza los requerimientos a través de las oficinas consulares.

Además de los vuelos especiales mencionados, la compañía programó 8 vuelos desde Shanghai, República Popular China, con el objetivo de traer al país insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios para ser distribuidos en el sistema de salud pública nacional, de los cuales ya se concretaron dos mientras el tercero arribará mañana al país.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios