Diario Nova

Horacio Guarany está internado por un problema en la próstata-Nova

La salud de un icono del folclore

 

 

El cantante, de 90 años, se encuentra en una clínica de Buenos Aires, donde espera ser operado. En septiembre pasado fue ingresado de urgencia en la Favaloro por una insuficiencia cardíaca y este año tuvo que suspender su participación en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Horacio Guarany, de 90 años, permanecía anoche internado en una clínica de Buenos Aires, donde esperaba una operación por unproblema en la próstata

Este año, el Festival de Doma y Folclore de Jesús María no cuenta con la participación de “El Potro”, debido a que su salud no se lo permitía. A través de un comunicado, la dirección del espectáculo había comunicado en diciembre que “por razones de salud” Horacio Guarany no actuaría el 12 de enero.

En septiembre pasado, el cantor, icono del folclore, fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro luego de una descompensación provocada por una insuficiencia cardíaca. “Horacio es una persona de 90 años muy exigentemente vividos y solamente tener esa edad hace que se extremen las medidas para que los médicos trabajen con tranquilidad y sabiduría”, había explicado entonces su representante Rubén Lópéz. 

{fcomment}