Vialidad compró una camioneta 0km de alta gama pero la usaría una mujer de mucho poder del gobierno, que no es del organismo

Difunde en las redes

Vialidad bought a high-end 0km truck but it would be used by a woman with a lot of power from the government, who is not from the agency.

El vehículo, de más de 5 millones de pesos, habría sido adquirido para una obra aunque fue a parar a otro lado, según trascendió desde la DPV.

Un gran revuelo se vive en estos momentos en la Dirección Provincial de Vialidad por la compra de una camioneta 0km y por el llamativo uso que se le estaría dando.

Según dejaron trascender desde el organismo, el vehículo actualmente no sería utilizado para los fines de la DPV, sino que estaría en manos de una muy importante mujer del gobierno provincial, que nada tiene que ver con el organismo.

La camioneta que pretendía comprar la DPV es una Nissan X Trail Exclusive, pero cuando fueron a retirarla no estaba disponible, por lo que se terminaron llevando una Toyota de alta gama, que tiene un valor de mercado que supera los 5 millones de pesos.

Según el expediente al que pudo acceder este Portal, el vehículo fue adquirido para “movilización de obra” de una reparación de ruta en Victoria, a cargo de la empresa constructora Pitón SA.

A pesar de que los expedientes siguieron todas las vías administrativas, finalmente, le habrían dado en uso la camioneta a una mujer de mucho poder en el gobierno provincial, aunque no trabaja ni forma parte de Vialidad Provincial.

De acuerdo con los trascendidos desde la DPV, altos funcionarios del organismo habrían viajado a Buenos Aires para ir a buscar la Nissan, pero cuando llegaron no estaba disponible la camioneta que pensaban adquirir, también de alta gama y modelo full.

A raíz de ello, se habrían vuelto a la provincia con la camioneta Toyota, aunque finalmente no habría quedado para uso de la DPV.

La situación llama enormemente la atención de los trabajadores viales, por el total descaro e impunidad con el que se habrían utilizado más de 5 millones de pesos de la DPV para adquirir el vehículo que hoy manejaría una mujer con mucho poder en el gobierno provincial.

Las rutas entrerrianas, en tanto, un desastre. Y desde Vialidad provincial todavía no se confirmó ni desmintió la subejecución del presupuesto del año pasado, por lo que nadie sabe a dónde fueron a parar 449 millones de pesos.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios