Un vehículo oficial provocó un violento choque en Paraná

Difunde en las redes

An official vehicle caused a violent crash in Paraná.

El auto marca Peugeot es de la Secretaría de Comunicación y en el momento, alrededor de las 21 horas estaba siendo manejado por un funcionario. Inmediatamente apareció la grúay se lo llevó, algo inusual.

Un vehículo perteneciente a la flota oficial del gobierno entrerriano protagonizó en la noche de este viernes un violento choque en una céntrica esquina de la capital provincial.

Según información que llegó a este Portal, el auto oficial, un Peugeot 408 Allure 2.0 bordó se habría trasladado a altísima velocidad y, al llegar a la esquina de Montevideo e Italia no pudo evitar la colisión con el otro vehículo, que le habría hecho señas de luces para intentar que disminuyera la velocidad.

Sorprendidos por la magnitud del choque, los vecinos que pasaban por la zona comenzaron a tomar fotografías pero tuvieron una enorme sorpresa cuando se enteraron que el vehículo pertenecía a la flota oficial y circulaba a las 21 horas, cuando tendría que haber estado guardado en los garajes oficiales.

Llamativamente, una grúa se presentó con una velocidad para nada usual y retiró inmediatamente el Peugeot, que pertenecería a la secretaría de Comunicación que conduce Marisel Brusco, algo que no suele suceder, mientras que quien estaba al volante se retiró prontamente.

También causó indignación el hecho de que en el vehículo oficial se habrían trasladador tres personas, que serían funcionarios del gobierno provincial, a pesar de que no se encontraban en horario laboral.

Testigos del hecho, comentaron que en la esquina también había un joven con su moto estacionada, que sufrió graves destrozos, mientras que el joven pudo escapar a la violencia del accidente pero igualmente resultó herido.

Los vecinos tomaron fotos y filmaron videos con mucha bronca por el grave destrozo que sufrió un patrimonio del Estado, un vehículo de alta gama de unos 2, 4millones de pesos.

Es más, algunos memoriosos recordaban que años atrás un auto oficial destinado a Brusco protagonizó un accidente en calle Blas Parera en el que falleció una persona.

Las imágenes de los graves destrozos que sufrió este patrimonio del Estado provincial hablan de la gran velocidad con la que se conducía el vehículo oficial.

El hecho causó gran indignación en los vecinos, que rápidamente se comunicaron con el Portal de Ricardo David.

 

 

 

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios