Un contacto estrecho con un positivo complica a la cúpula de inteligencia criminal de la PER

Difunde en las redes

Close contact with a positive complicates PER’s criminal intelligence leadership.

Con información del Portal de Ricardo David.

Se trataría de un chófer de las máximas autoridades de la división que está a la espera del resultado del hisopado por un familiar directo con COVID 19, se establecería aislamiento por 15 días de sus jefes.

En la fuerza de seguridad de la provincia de Entre Ríos, en la cúpula, prima en hermetismo, también en el ministerio y el Ejecutivo provincial, aún no han salido a confirmar y rectificar la fuerte versión iniciada por la preocupación en el área.

Según supo este medio, por fuentes internas, un contacto estrecho de un miembro de la división de inteligencia criminal de la Policía, luego del pertinente test, dio positivo de COVID19.

Se trataría de un familia muy directo del chófer de las máximas autoridades de la división, quien, según la información accedida, ya se realizó el hisopado y está a la espera del resultado.

Ante las altas sospechas de dar positivo al mismo, en virtud de la estrechez del contacto con el  ya confirmado paciente de coronavirus, trascendió que, por la cercanía habitual y constante que ha mantenido con la cúpula de la división sus jefes pasarían a aislamiento por 15 días como indica el protocolo.

Ante el silencio oficial, ¿hacen el hisopado a una importante autoridad del Servicio Penitenciario provincial en Paraná?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios