“Tu pecado es informar”, carta abierta de una lectora tras el comunicado de López Arango

Difunde en las redes

“Your sin is to inform”, an open letter from a reader after the statement from López Arango.

“Acusa de desinformar a quien informó.  De mentir a quien no mintió. Pretende convertir la valentía en miedo”, expresó la lectora.

Una lectora de este Portal, cuyas iniciales son SMJ compartió una carta abierta luego de que la presidenta de la Asociación de la Magistratura emitiera un comunicado tildando a este Portal y sus trabajadores de mentirosos:

“Tu pecado es informar. Destapar cada olla que hiede a putrefacción. Sacarle las vendas de los ojos a la ciudadanía.  Ventilar los ambientes viciados, contaminados con el soplo de aire fresco de la verdad, que limpia y purifica. Publicar con respaldo en documentación y dar primicias. Echar luz sobre aquellas circunstancias y hechos relacionados con la vida de la comunidad que otros quieren fervientemente que permanezcan  enterrados, ocultos y en las penumbras.

Es muy fuerte, cuando no vomitivo, leer  firmado de puño y letra que quien tiene que defender a los y las asociadas de un devastado Poder Judicial contra los abusos y atropellos del poder,  responsabilice muy suelta de cuerpo de hacerle daño a quien se limitó a dar la información precisa, rica en detalles de un hecho grave y al mismo tiempo se dirija en forma pusilánime, prácticamente pidiendo disculpas a los reales dañinos.

¿Tomó partido por los que trabajan todos los días sin descanso para los acomodos, las prebendas,  los privilegios, la impunidad y hacen todo lo posible y más para que nuestra querida patria chica se convierta rápidamente, más temprano que tarde, en “Entrezuela”?

Acusa de desinformar a quien informó.  De mentir a quien no mintió. Pretende convertir la valentía en miedo.

Sólo la verdad nos hará libres.  Solo la verdad nos hará libres…”

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios