sáb. Jun 19th, 2021

Tras la denuncia por violencia de género, renunció Maximiliano Benedetto

Difunde en las redes

After the complaint for gender violence, Maximiliano Benedetto resigned.

El funcionario de Concordia, hijo del titular de la CTM, este lunes no se presentó a trabajar, luego de que en la noche del domingo una mujer lo denunciara a través de las redes sociales.

El municipio de Concordia informó en la mañana de este lunes que el Director del Parque San Carlos “se alejó de su cargo”.

Se trata de Luis Maximiliano Benedetto, que este domingo fue denunciado por una mujer de Concordia por violencia de género y es hijo del titular de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, el ex superministro de Bordet, Luis Benedetto.

Precisaron que la salida de Luis Maximiliano Benedetto ocurrió «debido a una situación sobre violencia de género en la que el Director del Parque San Carlos estaría involucrado”, por lo que el funcionario no se presentó a trabajar en la mañana de este lunes.

“Con el objetivo de preservar la investigación y hasta tanto se aclare la situación, se dispuso el alejamiento del cargo”, remarcaron.

La mujer lo había denunciado en la Comisaría de la Mujer de Concordia por violencia de género y de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de Género y a la Justicia de Familia.

La mujer, que también apeló a las redes sociales para describir los hechos de los que habría sido víctima, fue revisada por el médico policial, por orden de la fiscal interviniente, Evelina Espinoza.

Mientras se avanza en la investigación judicial correspondiente, desde el juzgado de familia por su parte dispusieron una “restricción de acercamiento”, como “medida de protección”.

Fuente: El portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios