Trágico siniestro vial en Médanos: una persona pierde la vida

Difunde en las redes

Tragic road accident in Médanos: a person loses his life.

El trágico siniestro ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Médanos.

En la tarde de hoy jueves, en un camino rural en la zona de Médanos, chocaron de frente un auto y una camioneta.

El accidente tuvo por saldo la muerte instantánea de una mujer, 5 heridos, entre ellos una niña de solo 4 años, hija de la víctima fatal.

Se trataría de vecinos de Médanos y visitantes de un país limítrofe, mientras que la fallecida sería una gualeya que vivía en la vecina ciudad.

De acuerdo a la información obtenida de Bomberos de Ceibas, el trágico accidente tuvo lugar a unos 18 km de Médanos minutos antes de las 18 horas, sobre un camino de tierra que lleva a La Argentina, al impactar de frente un VW Gol, con tres personas mayores y una menor, y una camioneta VW Amarok, con cuatro mayores.

Debido a la violencia del impacto, de los ocupantes del automóvil, la madre de la niña falleció en el lugar, mientras que los demás resultaron con heridas de distinto tenor, mientras que, de los cuatro pasajeros de la camioneta, solo dos resultaron con lesiones de consideración.

Cabe destacar que la gravedad del accidente requirió la presencia inmediata de varias ambulancias, las cuales fueron arribando al lugar rápidamente, y fueron trasladando todos los heridos al Hospital San Antonio de Gualeguay. Así fue que trabajaron en el lugar las ambulancias del centro de salud de Médanos, una del Hospital de Ceibas, otra de los Bomberos de Ceibas, y una última del Hospital San Antonio.

Además de las ambulancias y equipos de salud mencionados, también trabajaron en el lugar tres unidades de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, la Policía de Entre Ríos, la Policía Caminera de Gualeguay, y la División Criminalística de Islas, quienes trabajaron hasta bien entrada la noche.

Fuente: Gualeguay21.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios