Diario Nova

Stratta, con su PAPELÓN en Victoria, demostró que sin Ley de Lemas el peronismo NO GANA

strata

Stratta, with his ROLE in Victoria, showed that without the Slogans Law, Peronism DOES NOT WIN.

Cuando afloran las miserias institucionales y políticas: ayer la vicegobernadora y candidata a gobernadora de la provincia, entregó subsidios, tablets previo a un acto partidario que ella misma encabezaba.

En un acto más DE LOS TANTOS que se realizaron de manera simultánea en todo el país conmemorando el Día de la Lealtad, el peronismo de Victoria tuvo la presencia ESTELAR de la vicegobernadora que, en vez de encabezar un meeting político multitudinario, termino haciendo una reunión íntima con muy poquitas personas, a pesar de que momentos antes había entregado subsidios y en el acto se presentaron bandas musicales y se repartieron choripanes de manera gratuita.

La fórmula PAN y CIRCO no alcanzó para que Stratta deje de ser tan Pan Triste, y asi como ya su ciudad natal le dijo ROTUNDAMENTE que NO a sus aspiraciones de ser intendenta, otra vez le dio la espalda en el acto por el día MAS importante para los que tienen genes peronistas.

El terreno fue preparado con entrega de tablets, herramientas y máquinas para emprendedores, y de cuantiosos SUBSIDIOS por parte de la vicegobernadora en las instalaciones de un club, subsidios que corresponden al Ministerio de Desarrollo Social, pero, evidentemente es María Laura la que dispone del destino de esos subsidios, la ministra Paira que era esperada no apareció, dicen que no quiso quedar pegada. Utilizar fondos y recursos públicos previo a un acto político partidario se puede interpretar como un delito, por lo menos una actitud reprochable. Además, para animar el acto, se contrataron por cientos de miles de pesos a grupos musicales. “Y ADEMAAASSS”, había tentadores choripanes GRATIS para el deleite de todo aquel que se hiciera presente.

Pero, la persuasión del aroma del choripán y la animación musical no fueron suficientes, y cuando se esperaban más de 3 mil concurrentes, tras los recuentos y chequeos por si faltaba contabilizar a alguno, la sumatoria apenas llegó a 250 personas.

No bastó la presencia del diputado José Caseres, alguna vez presidente del partido, que fue en representación del Gobernador. Tampoco alcanzo que estuviera César Garcilazo, el tres veces ex intendente de Victoria que en su cuarto intento de mandato fracasó estrepitosamente, y ahora es el nuevo aliado de María Laura.

Se mencionaba que la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, iba a concurrir para hacer la entrega de los subsidios, pero al final no apareció por los motivos antes mencionados, y esa tarea la realizó María Laura, una tarea que antes ejercía su mano derecha Joaquín Oñativia hoy condenado  a prisión condicional por truchar y quedarse con subsidios firmados por la misma stratta en su paso por el ministerio de desarrollo social.

Los únicos que ganaron son las bandas que tocaron y obtuvieron muy buenas sumas que jamás reciben por sus actuaciones. Habrá que ver el destino de los choripanes, tal vez se los freeze para futuros actos. Se menciona choripanes para los 3 mil concurrentes que se esperaban, de los que solo hubo 250.

Este acto demuestra que, el peronismo está urgido de la Ley de Lemas para tener chances de ganar en las próximas elecciones, porque una de las PRINCIPALES candidatas al poder ejecutivo, nada más y nada menos que la vicegobernadora actual, no tiene poder de convocatoria NI EN SU PROPIA CIUDAD. El peronismo entrerriano NO tiene alternativa electoral, debe recurrir a la Ley de Lemas para que sumando lo que cada candidato junte por su lado, puedan quedarse con las elecciones en el 2023.

La mayoría de los concurrentes estuvieron sentados, solo algunos estuvieron parados.

Fuente: El Portal de Ricardo David.