Siempre con la verdad hemos salvado muchas vidas esclavizadas por las drogas

Difunde en las redes

Always with the truth we have saved many lives enslaved by drugs.

No solo lo dice nuestro prestigioso medio de noticias, es la gente que nos lee a diario que nos motiva a seguir adelante.

DIARIO NOVA rompió todos los precedentes de mediocres que por años estuvieron informando según el bolsillo del político de turno, desde que comenzamos a meternos en los reales problemas de la sociedad como es el consumo de drogas, y el narcotráfico, marcamos un antes y un después en materia de investigación periodista.

NOVA hizo explotar la bomba del narcotráfico en Gualeguaychú, a través de todas las notas publicadas hasta la fecha, las mismas datan del año 2016, nadie decía nada sobre las ventas de drogas, los búnkeres, los alias de los narcos, los puntos de ventas, y demás información que publicamos e incomodaron a muchos.

La gente confió más en la prensa independiente, que en la misma “Justicia”, los mensajes que recibimos por privado fueron cientos, y cientos, los lectores se animaron hablar con nosotros, y hemos respetado el secreto de las fuentes de información.

A pesar de los antecedentes de DIARIO NOVA en cuanto que todos los informes son reales comprobables y fidedignos la “justicia” sigue inactiva.

Hemos decidido enfocarnos en el trabajo de aquellos que tienen que protegernos, en cuanto se deben investigar y castigar al narcotráfico, y todo sigue igual.

La situación en días más podría complicársele para aquellos que se creen DIOS, para esos minúsculos que menosprecian el trabajo arduo y serio de una prensa no comprada por políticos, y menos por el narcotráfico aseveramos.

Por otra parte hemos tenido charlas con funcionarios de Nación que nos han estrechado la mano con respecto a nuestro trabajo sin callar nada, “si” aunque sea un saludo, ellos saben que venimos por todos los narcos.

Cabe recordar que por todo nuestro imperioso trabajo hemos recibido amenazas de muerte y la justicia no a podía hallar a los responsables de los aprietes.

A pesar de todo NOVA tiene en carpeta futuros informes, bien investigados con nombres que daremos a conocer con el plato en la mano y ahí no podrán ocultar el sol con las manos.

Y agrego: que fue gracias a nuestros informes, muchos chicos pudieron salir de la esclavitud de las drogas, siguen en tratamiento pero fueron valientes en confiar en nosotros, a ellos a sus familias gracias.

Por: L.N.F.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios