Russo: un perverso sociópata

Claudio Izaguirre Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina.

Claudio Izaguirre Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina.

Difunde en las redes

Russo: a perverse sociopath.

“Como todos ya sabemos el Juez Adolfo Weimberg  y su equipo siguen empeñados en clausurar el Centro de Rehabilitación de Adictos de Ibicuy de Juan Carlos Ferreyra” – informó el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina Claudio Izaguirre, a DIARIO NOVA.

“Para tal fin el juez pro drogas, ha trazado distintas estrategias para que Ibicuy finalice con su tozuda acción de rehabilitar personas con problemas de adicción o apego a las sustancias psicoactivas”, aseguró Izaguirre.

Y enfatizó: “Primero hostigó con el Órgano de Revisión de la Ley de Salud Mental buscando fallas en el tratamiento que al no encontrarlas armó informes con acomodadas mentiras que ni ellos se las han creído”.

“Mas tarde actuó él mismo logrando separar del tratamiento a personas que terminaron en situaciones terribles y como la culpa lo carcome, ideo una nueva manera de no sentir culpa o deshacerse de ese sentimiento mandando como cabeza de turco al defensor oficial”, puntualizó Claudio Izaguirre.

Manuel Russo.

“Éste defensor oficial con rasgos psicopáticos, socipáticos y con una cuota de poder no puede descansar debido a su obsesión  por externar a los pacientes del Centro de Rehabilitación de Adictos Programa Ibicuy, tomando acciones propias de un psicópata en su derrotero por lograr sus objetivos como me lo han contado varios familiares de personas internadas allí”, expresó Izaguirre.

“Este tipo de defensores logran externar a personas con problemas severos de personalidad que terminan en situaciones como la del hombre que asesinó a un policía en la capital de la República cuchillo en mano. Ser humano que debía estar internado para su protección y que fue externado por imperio de la ley de Salud Mental que indica que el afectado puede elegir no recibir tratamiento“, aseguró el presidente de la Asociación Antidrogas.

“Para lograr tal fin en Ibicuy, el defensor oficial Manuel Russo llama a los padres de las personas internadas a las dos o tres de la mañana, les trasmite mentiras sobre el tratamiento de Ibicuy y trata de infringirles miedo sobre lo que sucede allí. Hasta les llega a decirles que los internos son acompañados al baño por otros internos y que estos acompañantes permanecen junto a la persona mientras hace sus necesidades“, enfatizó Izaguirrre.

“Además manipula con mentiras a las personas internadas socavando su rehabilitación y los obliga a replantearse su estancia en el espacio de salud, hasta que le toque dañar la existencia del familiar de alguna persona encarnada en el poder político o judicial y allí terminara su carrera magistral.

A este tipo no le interesa las consecuencias que le puedan acarrear a la familia del adicto o al enfermo en sí mismo, solo cumple con su tarea de externar personas al compás de una ley que acarrea muerte y destrucción a la salud de las personas”, apuntó Claudio izaguirre.

Aseguró: “Manuel Russo conspira para la destrucción y desaparición del centro de rehabilitación de adictos más antiguo del País, tarea que no es para un defensor oficial, sino una labor dedicada que debe llevar adelante un vendedor de drogas ofendido porque le sacan su clientela”, concluyó Izaguirre.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios