Rosario Romero denunciada por lesiones, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, y violencia de Género

Difunde en las redes

Rosario Romero denounced for injuries, abuse of authority, failure to fulfill the duties of a public official, and gender violence.

Rosario Romero denunciada por lesiones, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, y violencia de Género.

La jefa de operaciones del Gobierno Provincial, Rosario Romero, acaba de ser denunciada penalmente junto con la cúpula policial por los delitos de lesiones, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, y violencia de Género.

Las denunciantes son «MARIA SUSANA MANZO, DNI 18.070.845, SANDRA MARIA BEATRIZ» «MENDOZA, DNI 20. 288.738, ALICIA V ERONICA MENDOZA. DNI 23.619 599.» «JOHANA DEBORA GODOY, DNI 39.258.649, CARINA SUSANA MENDOZA, DNI 21.308.828 y CINTIA MENDOZA DNI33.009.668.-

El hecho ocurrió el día primero de Mayo, y luego de haber repartido las viandas de Locro para los vecinos del barrio, fueron víctimas de la brutalidad e impunidad de accionar policial sin orden judicial, todos dependientes de Rosario Romero, quien es una vieja defensora de estos procedimientos.

Rosario Romero no solo avala este tipo de procedimientos, sino que puesta en conocimiento no avanzo en ningún tipo de investigación sumaria o averiguación para esclarecer los hechos, que hoy llegan a la justicia Penal.

Por desgracia el dueño de la pelota es el amigo de Romero, Jorge Amílcar COQUE García, dispuesto a archivar la misma con la complicidad del operador mediático Daniel CATETO ENZ quien tiene doble vara, no usa la misma con los curas que con los policías, ya que su socio esta vinculado a aberrantes abusos sexuales a niños.

Fuente: Entre Ríos 24.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios