Ricardo Raffo: “hago responsable a Bordet por la seguridad de mi familia y la mía”

Difunde en las redes

Ricardo Raffo: I hold Bordet responsible for the safety of my family and mine.

A través de Twittear el Secretario del Sindicato de la policía de Entre Ríos, APROPOLER, el Oficial Principal retirado Ricardo Raffo hizo responsable al Gobernador Gustavo Bordert por la seguridad de su familia y la suya.

El hombre actualmente vive en la ciudad de Paraná junto a su familia.

Raffo, en las últimas horas a través de las redes sociales dejó unos mensajes contundentes que rápidamente se replicaron en toda la comunidad.

Además apuntó contra el Círculo de Retirados de la policía de nuestra provincia  y dijo:

Sin ningún pudor ni vergüenza, el Presidente del Círculo de Retirados de la Policía de Entre Ríos, asociación civil a la cual todos los policías entrerrianos estamos ilegalmente obligados a aportar mensualmente, apoya abiertamente al Jefe de Policía, que nos negrea, nos miente y abusa de su autoridad permanentemente.  Policías enfermos de cáncer en estado terminal, a los cuales se les niegan las licencias reglamentarias o su pase a retiro, y tiene que seguir trabajando. Policías trasladados a muchos kilómetros de su ciudad natal, teniendo familiares enfermos  en condiciones crónicas, que requieren atención permanente. Así, podríamos seguir. Es una dictadura en plena democracia. NUNCA MÁS, Concluyó Ricardo Raffo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios