Reunión entre Busti, Bahler y el Bordetismo

Difunde en las redes

Meeting between Busti, Bahler and Bordetismo.

El ex gobernador reflota el FEF para ser candidato en las próximas elecciones pero por dentro del PJ.

Este viernes por la mañana hubo una reunión en el hotel Neo Mayorazgo de Paraná, que contó con la presencia del ex gobernador Jorge Pedro Busti, el ex diputado Alejandro Bahler y también participó ‘Gonzalito’, Daniel González, que actúa como secretario y operador  del senador nacional Edgardo Kueider en la Cámara Alta de la Nación.

El encuentro se dio más allá de la fuerte pelea que existió en su momento entre el ex mandatario y el ex legislador, que incluyó amenazas de muerte, contrataciones de sicarios y demás, que llegó a los ámbitos judiciales y que generó que a Bahler le fuera designada una custodia policial permanente para él y su familia.

Pero ese no fue el único hecho de violencia entre estos sectores, ya que recientemente el senador Kueider lo denunció al ex legislador concordiense porque lo habría amenazado con arrancarle la cabeza, según se puede escuchar en audios.

Por eso sorprendió que su secretario privado y operador, Daniel González, se reuniera con Bahler y Busti, aunque tiene un pasado de este sector.

Sin embargo, parecería que hay razones para olvidar las rencillas pasadas, y son motivos políticos.

Lo que se supo es que el ex gobernador Busti busca volver a juntar al Frente Entrerriano Federal, que lo llevó como candidato a gobernador en 2011, con la intención de repetir la candidatura en 2023.

Para eso, ya está hablando a varios dirigentes y referentes departamentales, algunos de los cuales vienen desde su primera gestión, en 1987.

Tampoco hay que olvidarse que Bahler ademas de haber sido funcionario de Busti en el municipio de concordia y en la provincia  , llegó a la diputación provincial a través de la lista del FEF.

Según lo que dejó trascender Jorge Busti, se presentará a las elecciones de 2023 por dentro del Partido Justicialista, pero con el FEF, algo que ya lo tendría hablado y acordado con el gobernador Gustavo Bordet.

Aunque la convocatoria a los dirigentes y los que alguna vez fueron sus aliados es para armar para el 2023 como candidato a gobernador,  no descartan Presentarse en estas elecciones legislativas.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios