sáb. Oct 31st, 2020

Realizan allanamiento en virtud a la viralización de un video donde matan a un puma

Difunde en las redes

They carry out a raid by virtue of the vitalization of a video where they kill a cougar.

En la tarde de este Jueves, personal policial de Comisaría 1ra-Sección Islas, dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, luego de anoticiarse de la viralización de un video donde se observaba a una persona que mata a un puma, y luego lo exhibe como trofeo.

Desde la Brigada solicitaron a la Fiscalía de Victoria una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, la cual se efectuó en el día de la fecha, con resultados positivos, ya que los uniformados  procedieron al secuestro de: una escopeta de un caño calibre 16, junto con ocho cartuchos del mismo calibre; y un cráneo sin piel, con carne en descomposición, tratándose del cuero en proceso de curtido, todo perteneciente a un animal de la especie Puma Argentino “Concolor Cabrerae”.

Incurriendo el allanado en una transgresión a la Ley Nacional Nº 22.421 de CONSERVACIÓN DE LA FAUNA SILVESTRE, en concordancia con la ley Provincial de caza N° 4841.

Por tal motivo se logró identificar a los autores, tratándose de un vecino de la zona de Islas, el cual quedo supeditado a la causa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios