Raffo: “Maslein le faltó el respeto a la familia policial, debe renunciar a su cargo”

Protesta de la policía en la ciudad de Paraná.

Difunde en las redes

Raffo: Maslein disrespected the police family, he must resign his position.

Se trata del Oficial Principal retirado, Ricardo Alfredo Raffo quien dirige el sindicato policial que se encuentra peleando su inscripción en la Justicia. APROPOLER en nuestra provincia de Entre Ríos.

Raffo, mantuvo su jerarquía durante 17 años, luego de soportar 50 sumarios administrativos, arrestos, quita de salario y suspensiones sin goce de sueldo por su labor sindical en defensa de los derechos de los cuadros policiales y cuestionando a los altos mandos. Luego fue pasado a retiro, -datos tomados del periodista Pablo Ceccarelli-.

Al Conocerse las repudiables declaraciones del Jefe de policía de la provincia de Entre Ríos, minimizando el reclamo por la familia policial que se manifestó ayer en varias ciudades entrerrianas, reclamando salarios dignos para los trabajadores policiales, le salió al cruce Raffo pidiéndole la renuncia de Maislen y esto dijo:

“Voy a cometer un delito. El delito de opinión: Y yo opino que el Jefe de Policía Maslein debería renunciar ya. Le faltó el respeto a la familia policial, destrató y menospreció a quiénes se manifestaron ayer en reclamo de un sueldo digno, que le permita vivir sin necesidades a sus familias.

Realmente vergonzosa la actitud y el desprecio que destila este “Señor”. Hoy le escribí en Twitter al Gobernador de la Provincia, pidiendo su renuncia. Este señor jefe, es un irrespetuoso, altanero, soberbio y muy insensible con las necesidades del personal a su cargo, Creo que no está a la altura de las circunstancias para estar a cargo de una institución tan importante como la Policía de Entre Ríos. Es mi opinión. Llévenme PRESO SI QUIEREN, SEGUIRÉ PENSANDO IGUAL”, Concluyó Raffo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios