Quedaron conformadas las ternas para cubrir los cargos de Vocal y de Fiscal de Cuentas del Tribunal de Cuentas

Difunde en las redes

The shortlists were formed to cover the positions of Vocal and Fiscal of Accounts of the Court of Accounts.

En el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición convocados por Decreto 1447/19 MGyJ se realizó la instancia de entrevistas personales para cubrir los cargos de Vocal y Fiscal de Cuentas -Contador Público- del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

En ese sentido, se dictaron las correspondientes Resoluciones de elevación de ternas al Gobernador.

Las entrevistas se desarrollaron en base a los parámetros dispuestos en la normativa para constituir una evaluación integral y final de cada concursante, que brindaron elementos de juicio respecto de su idoneidad, ética personal y profesional, actitud, compromiso, convicción e independencia con que llevará a cabo eventualmente la función.

Finalizadas las entrevistas, se procedió a la elaboración del orden del mérito definitivo y consecuentemente, se dictaron las respectivas resoluciones de elevación de las ternas al Gobernador.

La Resolución Nº 021, correspondiente al Concurso Nº 3 destinado a cubrir un cargo de Vocal –Contador Público- para el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, conforma la terna compuesta por los siguientes postulantes: 1°) Fernando Roberto LENARDON, 2°) María de los Ángeles MOIA, 3°) Hugo Rodolfo JENSEN.
Se eleva una lista complementaria conformada por la postulante 4°) Susana Margarita MARTINEZ LACABE.

La Resolución Nº 22, conforma la terna correspondiente al Concurso Nº 4 destinado a cubrir un cargo de Fiscal de Cuentas N° 3 – Contador Público- para el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, compuesta por los siguientes postulantes: 1°) María de los Ángeles MOIA, 2°) Hugo Rodolfo JENSEN, 3°) Fernando Roberto LENARDON.

En ambas resoluciones se pone a disposición del Poder Ejecutivo Provincial toda la documentación referida al concurso en cuestión y de los postulantes, para su evaluación y posterior nominación.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios