Policías de Entre Ríos realizando dedo en la ruta y abandonados por su propia Institución

Difunde en las redes

Entre Ríos police officers fingering the route and abandoned by their own Institution.

El despropósito y el abuso de autoridad han llegado a niveles impensables dentro de la policía de Entre Ríos, esta vez no se tratan de personas civiles, les está sucediendo a funcionarios de la misma fuerza.

Le ocurrió al suboficial González Walter oriundo de Colonia Elías departamento Uruguay, el hombre cumple funciones en la Departamental de policía de la ciudad de Gualeguay.

Ayer terminó su servicio de guardia alrededor de las 08:00 horas, salió rumbo a su casa caminando, llegó a 5 esquinas y un buen samaritano lo alcanzó hasta el puesto caminero policial de Gualeguay, González se acercó a uno de sus colegas para pedirle si lo podía embarcar hasta Gualeguaychú, el mismo le responde que se tenía que retirar del puesto policial por orden del Superior, está totalmente prohibido que policías vengan a los puestos y traten de conseguir algún vehículo para llegar a destino.

De inmediato el policía se retiró a unos cientos de metros más sobre ruta alejándose del puesto caminero.

A pesar del destrato recibido, González aguardó con paciencia hasta que otra buena persona lo levantó en su vehículo y lo llevó hasta caminera de Gualeguaychú.

“Insólito”, al policía le ocurrió lo mismo que en la caminera de Gualeguay, lo echaron para que hiciera dedo más adelante, a todo esto pasaron más de 10 horas que estuvo el funcionario sobre la ruta.

“INHUMANOS DE VERDAD”, al trascurrir las horas se apiadó del policía un camionero que lo subió a su camión, y lo dejó en el peaje de Colonia Elías.

González Walter le agradeció al camionero y continuó de a pie por camino de tierra hasta llegar a su hogar en Colonia Elías.

Podemos decir y afirmar que lo que padeció el hombre fue de una crueldad y maldad total.

Queremos entender que el Jefe de Policía de Entre Ríos el Comisario Gustavo Maslein nada sabe del asunto, ni mucho menos de las hazañas que tiene que realizar el Subofical cada vez que se tiene que presentar a trabajar en la Departamental de Gualeguay.

Así las cosas, policías mal tratados y abandonados por su propia Institución.

Por: L.N.F.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios