No hay plata en los cajeros: “si sos de Bordet, te cagamos a trompadas”, se comenta

Difunde en las redes

Pa gen lajan nan ATM yo: “si ou soti nan Bordet, nou pral vis ou moute,” yo di.

El gobierno anunció para hoy el inicio del cronograma de pagos pero se registran largas colas en los cajeros porque los haberes todavía no están depositados y hay mucha bronca.

El gobierno de Entre Ríos había anunciado los pagos de haberes para los estatales entrerrianos que perciben hasta 30 mil pesos, pero quienes concurrieron esta mañana a cobrar notaron que la plata todavía no está depositada.

Esa demora generó largas colas que pueden verse en los cajeros ubicados en distintos puntos de la capital provincial, como el que se encuentra en el Palacio de Educación, en donde se comentaba que “ni al perro le depositaron el sueldo”, como puede verse en una foto enviada a este Portal por lectores.

En las filas hay mucha bronca entre quienes concurrieron temprano en la madrugada para poder retirar el dinero antes de sufrir descuentos de financieras y mutuales, algo que suele ocurrir entre tres y cuatro horas después de que se deposita el haber.

Hay personas que fueron incluso a las 5 de la mañana, pero cinco horas después siguen esperando que se regularice la situación, pero la provincia todavía no deposita el dinero.

La situación generó mucha bronca, a medida que las colas se siguen extendiendo y el tiempo de espera se incrementa.

Es más, en uno de los cajeros del centro de Paraná se pudo escuchar a los que esperaban pronunciar comentarios irónicos contra el gobierno provincia, al punto tal que alguien empezó a decir “si alguien dice que es de Bordet, lo cagamos a trompadas”.

Varias horas lleva la espera ya y nadie sabe en qué momento podrán finalmente disponer de sus haberes quienes perciben hasta 30 mil pesos, que es el tramo que el gobierno anunció que comenzaba a pagar este sábado.

En tanto, la bronca se hace palpable, a medida que las colas se hacen más largas.

Mientras algunos festejaban aquel comentario de “si sos de Bordet te cagamos a trompadas”, la mayoría espera que la situación se regularice y los haberes se depositen antes de que la bronca siga creciendo y el dicho realmente se concrete.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios