Maximiliano Benítez y Jorge García motorizan firmas alarmados por el Jury a Goyeneche

Difunde en las redes

Maximiliano Benítez and Jorge García motorize signatures alarmed by the Jury to Goyeneche.

Con información del Portal de Ricardo David.

Vinculan la decisión de Carbonell, Gay (amigos de Bordet), Carubia, Zavallo ( amigos  de Busti), Mizawak (amiga de Busti y Urribarri). 
Maximiliano Benítez (Defensor General de la Provincia) en sintonía con el Procurador General Jorge García motorizan una movida de recolección de firmas.

Lo hace cada uno por su lado con disimulo, sin aparecer directamente, pero utilizando sus segundas líneas. El motivo de ésta tarea de recolección de rúbricas está dirigida a pedir una reunión con Gabriela López Arango (de la Asociación de la Magistratura).

Expresan su preocupación ante “el inminente inicio de juicio por ante el Jurado de Enjuiciamiento al titular del Ministerio Público Fiscal y a una de sus adjuntas, organismo que abre su jurisdicción simultáneamente a que se encuentran sustanciando por ante la justicia ordinaria con sede en Paraná emblemáticas causas promovidas por tales funcionarios que tienen como acusados a un ex gobernador ( Urribarri ) y a un ex ministro de la administración provincial, entre otros, por la probable comisión de delitos en perjuicio del erario público”.

Firmas by Ricardo David on Scribd

Dicen textualmente “que algunos de los firmantes, nos hemos reunido en nuestra asociación el día 23 del corriente en horas del mediodía, intercambiado ideas al respecto y hemos concluido en la necesidad institucional de manifestar nuestras opiniones al respecto, como así también al rol que en este delicado proceso ha tenido la entidad que nuclea a los abogados entrerrianos”. Esto último devela una clara maniobra que anuncia que intentarán plegar al Colegio de la Abogacía de Alejandro Canavesio (muy cercano a Rosario Romero) al reclamo ante la “injusticia” del embate contra Goyeneche.

Esta funcionaria, recordamos, (en La Nación) según informamos, denunció ante la opinión pública nacional que la política entrerriana pedía impunidad, que Bordet no era ajeno, que obstaculizaba el progreso de causas, y que tuvo que desdoblar no imputando a importantes políticos para poder avanzar.

Balconeando todo lo que pasa se escuchó decir: “Lo de Castrillón que denunciaba a las “mafias” era al final una caricia al lado de la bomba que tiró esta mujer”. Esa frase exclamó asombrado y a las risas un viejo penalista, ya retirado, incrédulo por todo lo que está viendo y escuchando.

Les avisamos de la tarea de recolección de firmas, porque quizás no saben, a los vocales del Superior Tribunal de Justicia que integran el Jurado de enjuiciamiento de Goyeneche (Carbonell, Carubia y Mizawak), destinatarios directos de las amargas quejas de los firmantes “autoconvocados”. Después que no culpen a los medios de “operatorias”. Solamente reflejamos lo que pasa en la realidad.

“Es increíble que gente grande, que estudió y que ocupa cargos importantes en la justicia quiera instalar que un Urribarri en desgracia y en retirada tenga la posibilidad de bajarle línea a Carubia, Zavallo, Gay y Carbonell”, nos confesó una profesional muy conocedora de las movidas judiciales-. “Todavía no huelen la decadencia del Gobierno de Bordet, pero ya están a punto de morderle la mano”, cerró.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios