Maslein desprestigió y minimizó el reclamo de los policías, le respondieron: “Ud. no puede escupir para arriba”

Difunde en las redes

Maslein discredited and minimized the claim of the police, they replied: “You. can’t spit up “.

A raíz de las declaraciones del Jefe de policía de la provincia de Entre Ríos, en algunos medios de comunicación refiriéndose al justo reclamo salarial de la familia policial.

Hoy le respondieron con supremo profesionalismo, concreto, y con fundamentos que derriban toda mentira del Gobierno de Bordet.

Así lo expresó el Señor Egdargo Roldán en su cuenta personal de Facebook y dijo:

“El Sr Jefe de Policía Provincial minimizó la movilización del día de ayer…

• 1°.- porque Maslein tiene que esperar a que los camaradas se manifiesten para que hoy salga en los medios anunciando con bombos y platillos que un policía recién egresado va a cobrar x cantidad de pesos? Me pregunto en este punto…….¿dónde está nuestro representante el Sr. presidente del Círculo de Retirados?

• 2° No minimice nada Sr. Jefe de Provincia y entienda que movilizar gente del interior para acompañar a los camaradas en una manifestación, cuesta plata (combustible-comida, etc.), plata que el personal no tiene…..tenga en cuenta que a más de uno nos gustaría estar ahí reclamando lo que por derecho nos corresponde

• 3° asimismo tenga también en cuenta que estamos viviendo tiempos difíciles por esta pandemia en la que uds. se escudan y están tranquilos porque la gente de edad no se puede manifestar porque en otras circunstancias no se si no le llenamos la plaza.

• 4° Hay grandes ausentes ** que no sufren las peripecias del personal subalterno y por cuestiones no sé de qué, callan.

. • 5° y por último le digo Sr. que es entendible su postura…..ud. no puede escupir para arriba Al que le quepa el saco que se lo ponga”…concluyó Roldán.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios