Más de 180 participantes correrán una maratón en La Paz en memoria del policía asesinado Martín López

Difunde en las redes

Fallen in the line of duty.

Se realizará este sábado en La Paz la Segunda Maratón Policial “Corrida del Brigadista” en memoria de Martín López, el policía de Delitos Rurales que murió tras ser baleado en 2018 en Santa Elena por cuatro cazadores furtivos que fueron condenados, uno de ellos a 20 años de prisión.

Esta competencia es en comemoracion a nuestro camarada caído en servicio, por lo que la carrera se denomina Cabo 1º Martín López“, informó a La Sexta el director de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, Nelson Vega.

La distancia a recorrer es de 6 kilómetros y solo podrán participar “policías e integrantes de distintas fuerzas, activos y retirados”, señaló el funcionario.

La carrera, que cuenta con 180 inscriptos, se desarrollará “con el fin de incentivar la actividad física y la vida saludable”. “Los funcionarios demsatrarán sacrificio permanente y sortearán terrenos irregulares con dificultades hasta llegar a la meta”, expresó Vega, y agregó que “se entregarán medallas al finalizar la competencia”.

DATOS IMPORTANTES.

✓ Día: 23 de noviembre de 2019.
✓ Horario: 10:00.
✓ Lugar: instalaciones de La Dirección Prevención Delitos Rurales (Calle Hipólito Irigoyen N° 4035 de la ciudad de La Paz).
✓ Distancia de 6 km.
✓ Circuito: Cross aventura, que consiste en recorrer caminos, senderos, barrancas y bosques en galerías.
✓ Participantes: integrantes de las ditintas fuerzas de seguridad, no solo provinciales.
✓ Premios: hasta el tercer puesto por categoría.
✓ Agazajo posterior: picada de fiambres.

Fuente: La Sexta 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios