sáb. Oct 31st, 2020

La provincia habilitó otros 11 rubros de la industria entrerriana

Difunde en las redes

The province enabled 11 other items in the entrerriana industry.

El gobierno de Entre Ríos exceptuó del cumplimiento de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y de la prohibición de circular, al personal afectado a 11 rubros de la actividad productiva de la provincia.

Mediante las Resoluciones Nº 234 y Nº 245, del Ministerio de Producción, se autorizó la actividad en rubros relacionados al sector productivo e industrial entrerriano.

Se trata de la fabricación de baterías y acumuladores eléctricos; fabricación de hornos de panificación industrial e implementos afines; fabricación de aberturas e implementos afines e insumos vinculados; fabricación de artículos de camping y jardín; fabricación de implementos de baño y cocina; fabricación de Industria del calzado y la indumentaria; astilleros de embarcaciones menores; fabricación de maquinarias para el alimento de mascotas y afines; industria de la cuchillería; fabricación de pinturas de hogar construcción e industria; y concesionarios de vehículos.

Se estableció además que las actividades deben dar cumplimiento a los protocolos presentados y probados por las autoridades pertinentes para su funcionamiento en el marco de las medidas vigentes en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, se deja establecido que “las presentes instrucciones podrán ser dejadas sin efecto en forma parcial o total en virtud de las recomendaciones del Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES) y la decisión de la autoridad sanitaria provincial, conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia Covid 19”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios