La Policía Rural realizó múltiples procedimientos con allanamientos, secuestros de armas y detención

Difunde en las redes

The Rural Police carried out multiple procedures with raids, arms seizures and detention.

Esta última semana, el personal de Brigada La Paz, dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, ha realizado múltiples procedimientos, entro ellos Allanamientos, secuestros de armas de fuego, detención de personas, pudiendo resaltarse los siguientes procedimientos.

Este último Martes, los brigadistas realizando tareas de vigilancia  interceptan en Ruta Provincial N° 1, una motocicleta conducida por un ciudadano oriundo de la ciudad de La Paz, quién transportaba un arma de fuego y cartuchería, sin la documentación exigida por Ley.

Por disposición de la fiscal en turno Dra. Bessa M. se procedió al secuestro de los elementos, quedando el identificado supeditado a la causa.

El mismo día, realizaron allanamiento en paraje Ombú, el cual arrojo Resultado Positivo, con un ciudadano identificado y supeditado a la causa; en el lugar se precedió al secuestro de un Revolver calibre 32 Largo, cartuchos calibre 22, vainas servidas calibre 22 Magnum, puntas Bregner, entre otros elementos, un arma de fuego calibre 22 larga; una escopeta Calibre 14, un rifle tipo carabina con cargador.

En tanto el día Viernes, se concretaron cuatro allanamientos con un detenido por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en forma conjunta, donde intervinieron, Personal de Brigada Santa Elena, Bovril y Comisaría 21 San Gustavo, todos ellos en fincas de San Gustavo, arrojando los mismo resultados positivos.

Por lo que se secuestraron Armas de Fuego, Cartucherías y elementos que serían utilizados para la Faena Clandestina; procediendo a la detención de un hombre por resistencia a la autoridad, el cual fue trasladado hacia Jefatura Departamental La Paz, con conocimiento de la Fiscalía interviniente, dándosele intervención al Médico Policial en Turno.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios