sáb. Oct 31st, 2020

La policía de Entre Ríos se movilizará en reclamo por aumento salarial

Difunde en las redes

The police of Entre Ríos will mobilize to demand a salary increase.

Este 6 martes de Octubre a las 11 horas convocan a una masiva marcha de familiares de activos, pensionados, y retirados de PER Y SPER.

La masiva concentración se dará en la Capital entrerrina, mientras tanto que APROPOLER SUR se sumó a la iniciativa de sus pares de la ciudad de Paraná en total respaldo y, apoyo.

La policía se sintió burlada ante las rumores de un posible aumento salarial que dejaron trascender las autoridades para calmar el río revoltoso que traía la policía de la provincia de Buenos Aires.

Al final no se le ha otorgado a la policía de Entre Ríos ningún incremento salarial, y este viene siendo el reclamo desde que comenzó a comer sus haberes la inflación económica en la que está sumergido nuestro país.

Además la publicación de APROPOLER SUR, especificó la forma del reclamo y dijo:

Bajo la Consigna ” Aumento Salarial Ya”.

Apropoler Sur. Propone en forma de apoyo a iniciativa de Paraná de manifestar reclamo frente a JEFATURA POLICÍA PROVINCIA, CONVOCATORIA en los demás Departamentos frente a Jefaturas Departamentales, mismo día y hora.

DE INTERÉS:

  1. Distanciamiento social y medias COVID 19.

  2. Pancartas con la Consigna.

  3. Familiares de Activos, Retirados, Pensionados de la PER Y SPER.

  4. Sin cánticos y/o agravios personales.

  5. Interpretación del Himno Nacional Argentino al inicio.

6 . 1 horas de duración. Desconcentración.

Por otra parte el incansable Fabián Bassin, hombre que integró las filas de la policía también brindó su incondicional apoyo a las masivas movilizaciones en Entre Ríos para este martes 6 de Octubre.

Y esto publicó en su cuenta personal de Facebook:


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios