La Justicia le dio la razón a Luis Miguel Etchevehere y ordenó el desalojo

Difunde en las redes

Justice gave the reason to Luis Miguel Etchevehere and ordered the eviction.

La jueza María Carolina Castagno ordenó la restitución del campo que se encuentra tomado por Dolores Etchevehere.

La jueza del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, ordenó este jueves el “reintegro en forma inmediata” del predio rural Casa Nueva, en La Paz, provincia de Entre Ríos, a los hermanos Etchevehere, en el marco del conflicto que mantenían con su hermana Dolores, desestimando así el pedido de esta.

En una resolución leída esta mañana en los tribunales entrerrianos, la magistrada dispuso “restituir el campo” y “disponer el reintegro en forma inmediata del predio, con mayor cuidado de la integridad de las personas que ocupen el predio y de los bienes, solo acudiendo a las fuerzas en caso de que resulte indispensable y en la menor medida posible” e identificar a todas las personas que se encuentran en el interior.

La jueza calificó la ocupación del campo por parte de Dolores Etchevehere como un accionar “inconsulto y clandestino” y avaló de esta forma el reclamo de los hermanos Luis MiguelJuan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere, y su madre, Leonor Barbero Marcial.

Castagno hizo lugar a los recursos de apelación de Oscar Sobko y Mónica Carmona, así como también del abogado Rubén Pagliotto, representante de la querella.

Tras el fallo, los hermanos y su madre celebraron la decisión de la jueza acompañados por la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Triunfó la Ley, triunfó la Justicia. Es muy importante no perder la calma en estos momentos, ser mesurado, poder esperar el fallo judicial. Que este caso sirva para que la gente vuelva a confiar en la Justicia y en el Derecho”, expresó Luis Miguel Etchevehere a la prensa.

Y agregó: “Vamos a esperar hasta que salga el último usurpador para poder ingresar a nuestra casa”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios