mié. Oct 28th, 2020

La diputada Ramos preocupada por su seguridad personal

Difunde en las redes

Congresswoman Ramos concerned for her personal safety.

Sorpresa en la cámara baja por la designación de una integrante de las fuerzas como custodia de la legisladora.

La inseguridad es una de las grandes materias pendientes de la actual gestión provincial.

Desde hace varios años se reportan hechos graves a lo largo y ancho de la Provincia, en principio en los barrios, la periferia, aunque con el paso del tiempo, el flagelo se trasladó a las zonas céntricas, los índices indican, en su mayoría, ilícitos contra la propiedad.

Lo que aún no se ha registrado son hechos delictivos contra los funcionarios y funcionarias, al menos no han trascendido, sin embargo la preocupación ya está instalada en el seno de las autoridades.

En el último tiempo gran sorpresa provocó en la cámara baja de la provincia la designación de una integrante de la policía entrerriana como custodia personal de la diputada Carina Manuela Ramos.

Para los/as lectores/as que no la conocen se reproduce una breve reseña: la Dra. Ramos, abogada, accedió a su banca en diciembre del 2019, proviniendo del sector político del intendente Adán Bahl.

La letrada, acompañó al hoy presidente municipal en su paso por el ministerio de gobierno en la gestión de Sergio Urribarri, luego, hasta diciembre del 2019, fue una de sus manos derechas en la vicegobernación en la primera sesión de Gustavo Bordet.

Sus cercanos indican que la diputada está muy preocupada por su seguridad personal, motivando la designación que tanta sorpresa causó en la legislatura.

El nombramiento de su custodia, indicaron sus cercanos, se produjo con una integrante de la fuerza de seguridad de la provincia afín a la legisladora, no pudiendo determinarse si se trata de una familiar o una amiga, aunque –aparentemente- el vínculo previo existe entre la legisladora y la policía.

Fuente: El Portal de Ricardo David.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios