mié. Sep 30th, 2020

La agrupación universitaria Legar se presentará en las Elecciones Legislativas de la Ciudad de Buenos Aires en 2021

Difunde en las redes

The Legar university group will be presented in the Legislative Elections of the City of Buenos Aires in 2021.

Por Marcelo Muchi corresponsal de DIARIO NOVA.

Así lo confirmó a EL PROVINCIAL Radio Online, el referente de esa organización Walter Gangi.

El abogado Walter Gangi, que además se desempeña como docente en la UBA y la Universidad Nacional de La Matanza dijo que “la Agrupación Legar se fundó en 2016 como un espacio de militancia con la idea de proyectarse socialmente y es por ello que luego creamos Legar Ciudad, un espacio político propio donde el año que viene vamos a presentar candidatos en las Elecciones Legislativas acompañando el Proyecto Nacional y Popular”.

Sobre los ejes de campaña anticipó que “giraran en torno a un slogan que será que la Ciudad necesita legisladores y trabajaremos en la una ciudad más inclusiva para que todos tengas las mismas oportunidades y que se cree empleo genuino y no vivir del estado como lo propone Larreta que no crea ni una fuente de trabajo”.

Por último el referente de Legar se refirió al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta diciendo que “la ciudad de Buenos Aires no está bien, Larreta dice una cosa en conferencia de prensa y luego hace otra. Queda demostrado en las medidas que tomó durante la cuarentena”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios