mié. May 18th, 2022

Hugo Berthet aseguró que irá por la intendencia de San Salvador

Difunde en las redes

Hugo Berthet assured that he will go for the administration of San Salvador.

Al finalizar una reunión en su propia casa, el “Caudillo” de San Salvador dijo: “el departamento lo tengo cerrado, si alguno se anima a dar la pelea que vaya saliendo, y a contar los votos”.

Lo hizo oportuno en una reunión de la cual participaron el intendente de Santa Elena Domingo Daniel Rossi, y el ex intendente de Victoria César Garcilazo, entre otros.

Berthet aseguró que competirá por la intendencia de San Salvador acompañando a Enrique Cresto como candidato a gobernador. El ex senador reveló que ya tenía cerrado quienes serían candidatos a diputado y senador por el departamento.

Un anuncio hecho a Rossi y Garcilazo, que volvían de Concordia, lugar donde participaron de una reunión en el PJ pidiendo la eliminación urgente de la Ley Castrillón, que, según el pedido de los dirigentes, perjudica enormemente las chances de la continuidad del peronismo en el gobierno, beneficiando a las ambiciones de Rogelio Frigerio, limpiándole la cancha.

Al finalizar la reunión en su propia casa, el “Caudillo” de San Salvador les dijo: “el departamento lo tengo cerrado, si alguno se anima a dar la pelea que vaya saliendo, y a contar los votos”.

 Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios