Gendarmería Nacional secuestró estupefaciente y detuvo a tres personas

Difunde en las redes

The National Gendarmerie kidnapped a drug and detained three people.

En el marco Ley provincial 10.566 “Narcomenudeo” y en el contexto del Decreto de Necesidad y Urgencias y en relación a la investigación llevada a cabo bajo la órbita de la Fiscalía provincial de la localidad de Concordia a cargo del Dr. José Martin Núñez.

La unidad de investigaciones de delitos complejos y procedimientos judiciales “Concepción del Uruguay” en conjunto con personal del Escuadrón Nro 4 “Concordia”, de Gendarmería Nacional, en horas de este mediodía realizaron allanamiento en un domicilio ubicado en la localidad entrerriana de Concordia.

En tanto mediante tareas de investigación llevada a cabo, se pudo establecer que la vivienda funcionaba como punto de comercialización de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo.

Luego de la requisas efectuada en el inmueble, se obtuvo resultados positivo, logrando el secuestro de sustancia estupefaciente cocaína fraccionada en envoltorios de nylon para la venta, sustancia estupefaciente cannabis sativa (marihuana) fraccionada para la venta, plantas de marihuana, recortes vario, tijeras, moneda nacional de distintas denominaciones y telefonía celular.

Además se procedió a la detención de tres ciudadanos argentinos mayores de edad los cuales quedaron detenidos incomunicados y alojados en la Alcaldía de Concordia.

Los elementos secuestrados quedan a disposición del magistrado interviniente.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios