Gendarmería Nacional secuestra estupefacientes y detienen a tres ciudadanos

Difunde en las redes

National Gendarmerie kidnaps drugs and detains three citizens.

En el marco de una investigación llevada a cabo, en relación a la ley provincial de narcomenudeo por la unidad de investigaciones de delitos complejos y procedimientos judiciales “Concepción del Uruguay” y personal del Grupo Operativo de Inteligencia, perteneciente al Escuadrón Nº 4 “Concordia”, de Gendarmería Nacional, mediante manda judicial dispuesta por el del juzgado de Garantías Nº 2 de la ciudad de Concordia a cargo Dr. Germán Drie, se libra orden de allanamiento.

En horas de este mediodía, dieron cumplimiento a la manda judicial, orden de allanamiento, en dos viviendas de la ciudad de Concordia, las cuales funcionaban como principales puntos de venta y comercialización de estupefaciente.

Del registro efectuado en ambos domicilios se obtuvieron resultados positivos, lográndose el secuestros de; envoltorio conteniendo cocaína, plantas de cannabis sativa (marihuana), balanza de precisión, recortes varios de bolsas de nylon utilizados para el fraccionamiento de estupefaciente.

Por otro lado se secuestraron dinero en efectivo de distintas denominaciones, teléfonos celulares y municiones de calibre 44 y 20 mm.

En tanto se procedió a la detención de tres ciudadanos argentinos mayores de edad, siendo 2 mujeres y 1 hombre.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios