Falleció una persona en siniestro vial en Ruta Nacional 12

Difunde en las redes

One person died in a road accident on National Route 12.

El trágico siniestro ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas en Ruta Nacional 12 a la altura del Kilómetro 160, mano Entre -Ríos Buenos Aires.

Por razones que se desconocen en el carril de mano lenta, sobre dársena se encontraba un camión, con un carretón que transportaba una máquina vial, y en la parte posterior del carretón una moto de alta cilindrada incrustada, en el suelo yacía el cuerpo de una persona, sin vida.

DIARIO NOVA pudo saber que se trató de un Camión Scania 112 dominio de Brasil, cuyo conductor de nacionalidad argentino, domiciliado en la provincia de Corrientes resultó ileso, mientras que el  infortunado conductor de la motocicleta se trató de un hombre de 60 años, domiciliado en Buenos Aires, que lamentablemente habría fallecido en el acto.

Trabajaron en el lugar el Policía de Ceibas por jurisdicción, Policía criminalística de Islas Ibicuy, Ambulancia del Hospital de Ceibas, Gendarmería Vial Gualeguaychú, Auxilio Ceibas  por parte del peaje de Zárate y 3  dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas.

El tránsito quedó restableció en su totalidad, pasada las 20:15horas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios