Fabián Basin: “me llegó la notificación de inicio de Sumario Administrativo, la Justicia tendrá la última palabra”

A LA IZQUIERDA RICARDO RAFFO JUNTO A FABIÁN BASIN.

Difunde en las redes

Fabián Basin: “I received the notification of the start of the Administrative Summary, the Justice will have the last word”.

Una verdadera cacería humana se desató contra los integrantes de la policía de Entre Ríos.

Hace unos días a tras habían notificado en la ciudad de Paraná a Ricardo Alfredo Raffo ex Oficial Principal retirado de la policía,  con el inicio de un Sumario Administrativo, ahora le tocó el turno al Suboficial retirado Fabián Basin “Alias el Perro” actualmente vive en la ciudad de Gualeguay.

Apenas de haberse notificado Fabián Basin no dudo y por APROPOLER publicó:

Se va a poner lindo.

Me llegó la notificación de inicio de Sumario  Administrativo. La Justicia tendrá la última palabra.

No me asustan.

Si mañana tengo que salir a reclamar mis Derechos, lo estaré haciendo  como siempre.

Es una persecución  personal y es hora de ponerle fin a este Sistema muy bien lubricado, pero todo tiene un lado oscuro.

COMO VENÍA DICIENDO Y LO MANTENGO ESTA GESTIÓN ESTÁ AGOTADA SR. GOBERNADOR.

A LA VISTA ESTÁ,  CUANDO YA NO HAY   MÁS ARGUMENTOS, AMENAZAN DE UNA U OTRA FORMA.  De que Dialogó se habló entonces? Sólo fue para los medios?

Responsabilizo a Ud .Sr Gobernador Bordet como máxima autoridad Provincial de la integridad física mía y de mi familia. Estoy a disposición  de la Justicia si fuera necesario , remató Basin.

Cabe recordar que el pasado 3 de Noviembre el sindicato policial APROPOLER convocó a una manifestación a integrantes y familiares de policías y penitenciarios por el justo reclamo de sus salarios, que están por debajo de la línea de la pobreza.

Las manifestaciones se hicieron presentes en las ciudades de Paraná y Gualeguaychú con total normalidad.

Entre otros asuntos también pidieron la renuncia inmediata del actual Jefe de policía de la provincia, Maslein, y de la Ministra Romero, en aquella oportunidad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios