Etchevehere, sobre la marcha impulsada por Grabois: “Hacemos responsable al gobernador Bordet”

Difunde en las redes

Etchevehere, on the march promoted by Grabois: “We hold Governor Bordet responsible”.

El exministro de Agroindustria de la gestión macrista compartió una nueva publicación en Twitter en referencia a la marcha de este lunes por el Proyecto Artigas.

El exministro de Agroindustria de la gestión de Cambiemos, Luis Etchevehere, atraviesa una disputa por su campo familiar en la localidad de Santa Elena, provincia de Entre Ríos. Tras la convocatoria de Juan Grabois a una marcha en el día de la fecha, el exfuncionario público dedicó unas palabras en las redes sociales.

“Hacemos responsable al gobernador Bordet y al ministro Bahillo de cualquier consecuencia que tenga la marcha de provocación de Grabois esta tarde. Hace 11 días que estamos pacíficamente en la puerta de nuestro campo. Su pasividad demuestra complicidad”, escribió Luis Etchevehere en su cuenta verificada de Twitter.

El tweet del exfuncionario de Cambiemos: "Su pasividad demuestra complicidad".

Un grupo de personas se encuentra en su localidad llamada “Casa Nueva”, bajo el denominado Proyecto Artigas que consiste en una iniciativa agroecológica con tres pilares fundamentales: justicia, verdad y reparación. Este lunes 26 de octubre se convocó a una movilización que lleva el lema “Yo banco el Proyecto Artigas”.

La marcha se realizará tanto en Entre Ríos como en la Ciudad de Buenos Aires. Los puntos de encuentro serán la estancia de la familia Etchevehere, el acceso a la localidad de Santa Elena y la sede de la Sociedad Rural Argentina en Palermo.

Qué dijo Dolores Etchevehere.

Desde la estancia, la hermana del exministro dialogó con Télam: “El Proyecto Artigas busca extenderse con una convocatoria a los sectores despojados y humildes, a las mujeres que son oprimidas o silenciadas y a todos aquellos y aquellas que consideren que sus derechos fueron vulnerados”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios