Este martes se registraron 44 casos de Coronavirus en el Departamento Gualeguaychú

Difunde en las redes

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos se registraron 115 nuevos casos de coronavirus.

Los primeros 54 fueron detectados en el Departamento Paraná. 43 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 23 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente, uno cuenta con antecedente de viaje a zona de transmisión comunitaria sostenida, dos fueron confirmados por clínica y epidemiología ya que son contactos estrechos de casos confirmados previamente de coronavirus y de los 17 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

En Colonia Avellaneda se sumaron tres casos, dos de ellos tuvieron contacto estrecho con caso Covid-19 previamente confirmado y el restante se encuentra en estudio.

En la localidad de San Benito se detectaron dos nuevos casos, sus nexos se encuentran en investigación.

Otros dos casos se confirmaron en Sauce Montrull, y sus nexos se encuentran en estudio.

En la Localidad de Seguí se confirmaron dos casos, uno es contacto estrecho de paciente con Covid-19 positivo y el restante se encuentra en estudio.

Por último, en la localidad de Viale se detectaron dos casos, los mismos se encuentran en investigación.

Asimismo, en el Departamento Gualeguaychú se detectaron 44 nuevos casos, 39 corresponden a la ciudad homónima, siendo 14 por contactos estrechos, cinco fueron confirmados por nexo y epidemiología, tres cuentan con antecedente de viaje a zona de transmisión sostenida y los 17 restantes sus nexos se encuentran en investigación.

En tanto, en la localidad de Larroque se confirmaron cuatro casos, dos son contactos estrechos de pacientes confirmados con anterioridad y los dos restantes se encuentran en estudio.

También, en la localidad de Urdinarrain se detectó un caso y su nexo se encuentra en investigación.

Asimismo, en la localidad de El Solar, departamento La Paz, se detectaron cinco casos. Los mismos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo.

En Ceibas, Departamento Islas, se detectaron cuatro nuevos casos, los cuales son contactos estrechos.

En la ciudad de Villaguay se confirmaron tres nuevos casos, los cuales son contactos estrechos de casos Covid-19 confirmados previamente.

En Gualeguay se confirmaron dos pacientes, uno es contacto estrecho y el restante se encuentra en investigación.

Otro paciente se confirmó en la localidad de Maciá, departamento Tala, el cual es contacto estrecho de paciente con Covid-19.

Finalmente, en el departamento Diamante se detectaron dos caso, uno pertenece a la ciudad y es contacto estrecho con otro positivo y el restante es de Aldea Brasilera se detectó un nuevo caso, el mismo es contacto estrecho de un paciente confirmado con anterioridad.

A su vez, se reclasificó un caso de la ciudad de Federal a Concordia.

De ese modo, en la provincia son 2.433 los casos confirmados.

Decesos.

Por otra parte, se registraron tres fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19.

Se trata de una mujer de 91 años, oriunda de la ciudad de Viale, que se encontraba internada en el Hospital Doctor Castilla Mira de esa localidad.

En tanto, en la ciudad de Concordia falleció un hombre de 56 años. Estaba internado en el hospital Masvernat.

Por último, falleció un hombre de 81 años en la ciudad de Gualeguaychú, que estaba internado en un efector privado.

Cabe citar que con estos fallecimientos suman 33 los registrados en Entre Ríos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios