Este 5 de Marzo el Gobierno incluyó a Bomberos en el listado de vacunas contra el Covid-19

Difunde en las redes

This March 5, the Government includes Firefighters in the list of vaccines against Covid-19.

El Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos, recién en este viernes 5 de Marzo incluyó a Bomberos Voluntarios y Zapadores de toda la provincia en el listado para recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Materia que venían reclamando algunas instituciones bomberiles.

Por otra parte, en los primeros meses de este año 2021 la actividad de Bomberos de Ceibas se incrementó debido a los sinestros viales ocurridos sobre Ruta Nacional 14 con personas heridas, y en el mes de Febrero tuvieron 9 intervenciones muy importantes-arrancando este mes de Marzo acudiendo a tres más señaló a DIARIO NOVA el Jefe de Bomberos de Ceibas Marcelo Paredes.

La jurisdicción de Bomberos es muy amplia, comprendería entre Ruta 12, km 161 y Ruta 14 km 0, la institución cuenta con al menos 40 personas activas y el desarrollo de la misma siempre es efectiva.

Consultado a Paredes sobre la decisión del Gobierno en notificar al personal para que se inscriba para obtener su primera dosis, indicó: “estábamos esperando la vacuna, la necesitamos porque estamos en el frente de la batalla y recibí la noticia con agrado”, concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios