“Estamos vivos de milagro”: Impactante choque entre dos camiones en Autovía Artigas

Difunde en las redes

“We are miraculously alive”: Shocking collision between two trucks on Autovía Artigas.

El conductor de uno de los autos que colisionó en cadena quedó sorprendido de haber podido salir ileso de la colisión. Se sospecha que uno de los choferes podría haberse dormido al volante o quedado sin frenos.

Dos camiones colisionaron este jueves en la la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 343, a 700 metros de Paso Cerrito, cerca de Chajarí, provincia de Entre Ríos, y ambos terminaron prendiéndose fuego en medio de la ruta.

“Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos. Para mí se quedó sin frenos o se durmió” dijo el conductor de uno de los autos que participó del espectacular choque en cadena.

Según informó el portal elentrerios.com, el accidente se produjo cuando un camión que venía a gran velocidad chocó a un auto y luego a otro camión. Hasta esta madrugada, se desconocían las causas que habrían provocado el accidente.

Según se puede ver en el video que circuló a través de los medios, uno de los camiones quedó parado al costado de la ruta y, como trasladaba maderas, generó que la dispersión del fuego se diera de forma muy rápida.

“Yo estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, mire para atrás y vi que el camión venía muy rápido, prendí el auto y me fui para el costado, pero me chocó igual”, contó el conductor del auto chocado en diálogo con Radio Chajarí.

Para atender la situación se trasladaron hasta el lugar varias dotaciones de bomberos y ambulancias. Sin embargo, ninguno de los conductores involucrados en el choque resultó herido ni debió ser trasladado.

 

Otros choques con resultados trágicos en Entre Ríos.

Hace menos de un mes, tres personas murieron luego de que el auto en el que viajaban por la Ruta 18 en un tramo que no está habilitado, chocara contra un aliviador pluvial y se incendiara.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 105 y medio sobre un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18, donde se construye la autovía. Allí un Honda City “chocó contra un aliviador pluvial, que es como un puentecito, y se incendió por completo”, explicó el jefe de la Departamental policial de Villaguay, Walter Reisenauer, en declaraciones al El Once.

Según indicó el parte policial, en el lugar del hecho “se pudo apreciar un automóvil con orientación de este a oeste situado en el tramo no habilitado de la autovía el cual, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado con la base de cemento de un aliviador pluvial, incendiándose completamente”.

A comienzos de julio, en la misma ruta a la altura del kilómetro 86 y medio, cuatro personas murieron luego de que chocaran de frente una camioneta Kia Sorento y un automóvil Chevrolet Vectra en las que se trasladaban.

En uno de los vehículos iban tres hermanos: Sebastián, María Eugenia y Paula Pezzelatto de 30, 27 y 25 años respectivamente y oriundos de Villa del Rosario, en Federación. El otro auto lo conducía Marcelo Dupertuis, de 67 años, un reconocido oncólogo en la zona.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios