Turistas en Entre Ríos.
La primera semana de año tuvo buenos resultados para el sector turístico. El 2019 comenzó con el feriado del 1° de enero con un 85 por ciento de ocupación. Mientras que en los siguientes días, el promedio de ocupación hotelera en distintos puntos de la provincia estuvo en torno al 71 por ciento.
Las previsiones para el resto de la primera quincena de enero continúa con buenas expectativas para el turismo entrerriano, con reservas que superan el 60 por ciento.
Junto al gobierno provincial, los destinos de la provincia han trabajado en la puesta a punto de los atractivos como playas y balnearios, complejos termales, reservas naturales, visitas guiadas, turismo rural, pesca deportiva, entre otros recursos.
A su vez, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, el gobierno de Entre Ríos pondrá en marcha el programa Cultura Encendida, que contará con camión escenario viajero, gira teatral, temporada teatral en Colón, cine móvil, carpa de teatro y circo La Moringa, recreación cultural en playas entrerrianas, y un parador en la Vieja Usina, actividades donde participarán más de 500 trabajadores de la cultura.